Contacto Principal

Horario atención:

Lunes a Viernes: 8am a 4pm

Teléfonos: 9720-1613

Dirección: Macholoa, Sta. Bárbara.

Login Form

Usuarios en Linea

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

INDUSTRIAS BELEN

“La Luz del Caficultor”

Nuestra visión

Ser reconocidos como la mejor opción en soluciones para los caficultores en cuanto a maquinaria y servicios, manteniéndonos a la vanguardia, a través de la innovación y la mejora continua, fomentando el desarrollo y el bienestar de nuestra gente, nuestros clientes y sus familias.


 

 INDUSTRIAS BELEN

“La Luz del Caficultor”

Nuestra Mision

 

Crear, desarrollar y producir maquinarias y servicios de alta calidad, duraderas y a un costo competitivo, que se adapten a las necesidades del caficultor actual, con un trato cordial y un alto sentido de responsabilidad.


INDUSTRIAS BELEN

“La Luz del Caficultor”

Nuestros valores

Nunca olvidaremos que estamos aquí para Servirle a usted. Por ello basamos nuestros valores en la palabra Servir:

  • S sERIEDAD
  • E EXCELENCIA
  • R RESPONSABILIDAD
  • V VERACIDAD
  • I INTEGRIDAD
  • R RESPETO

 

INDUSTRIAS BELEN

Macholoa, Santa Barbara.


Quienes Somos?

La imagen de una empresa se constituye por las ideas y percepciones que las personas tienen de ella. La atención, la calidad, la seriedad y la confianza son determinantes en ella, tener un comportamiento, trato y presentación acordes, es por ello que ahora INDUSTRIAS BELEN que es una empresa; muy seria, responsable y honesta presenta su imagen general y corporativa.

Informacion En cuanto a su Logotipo: su diseño de engranaje representa la industria y maquinaria que se elaboran en la fábrica, la estrella al centro; el concepto y filosofía de empresa inspirada en valores cristianos.  

 

Industrias Belén, La Luz del Caficultor, desde Macholoa Santa Bárbara, cuenta con todos los estándares de calidad y productividad, listo para satisfacer las necesidades y requerimientos de toda solicitud.

 

 

Subcategorías